Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
4
|
Oral and written communication
|
En
esta sesión se hablara a los alumnos sobre sus actividades de tiempo libre,
asi como nombrara que tipo de actividades se están realizando dentro de las
imágenes de la pagina 2 el docente, conducirá a una serie de preguntas donde
se enfocara a los alumnos donde como y cuando se pueden realizar estas
actividades, también se realizaran actividades de la pagina 3 donde se
reproducirá un track en la cual los alumnos captaran la atención a 3
preguntas
Se mencionaran las características de
cada uina de las personas en las imágenes: estas características harán
mención los adjetivos calificatiovs como : Serio, preocupado, pensativo,
alegre, enojado, furioso.
En esta actividad se trabajara
comentando mediante flash cards y basándose a las preguntas que se tienen en
la parte 2 de la pagina 2.
|
Preguntas sobre las
actividades realzadas durante sus vacaciones
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
|
AMCO CD
Pizarrón
AMCO Student book
Sillas
Mesa
|
Retroalimentación
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
2
3
|
Pronunciation Lab
Usando las palabras de la página 3 se comenzara la
práctica de las palabras de la primera lección de práctica del vocabulario,
donde como reforzamiento del vocabulario
basándose a las actividad desde la pagina 3 a la 10
READING COMPREHENSION
Comprensión lectora y asimilación de las palabras
que se encuentran dentro de la lectura. Conectores de palabras
|
El
docente conducirá a los alumnos a el aprendizaje de las palabras de la
lección número 1 mediante el sonido y entonación de cada una de las palabras
que se muestran en el vocabulario, asi mismo el docente conducirá a una
sesión de spelling de cada una de las palabras para después trabajar mediante
el dictado y su práctica respectiva.
Coo primer punto escucharan en el disco
la Historia y asimilaran las palabras y su pronunciación de acuerdo a la
narración seguirán la lectura y después se realizara dos tipos de lecturas,
individual .
TORNADO.
Dentro d elos párrafos de
esta lectura se pedirá a los alumnos pongan atención alas palabras que se
encuentran en negritas, esto debido a que estas forman parte esencial de lo
que trata la lectura, en un ejercicio posterior se mostrara a los alumnos una
actividad donde esta hace mención a la actividad de asimilación de la
lectura, Utilizan su diccionario como
referencia para encontrar algunas de las palabras si en ciertamanera es
necesario encontrara el significado de esta
|
Dinamica HANGMAN donde se
pronunciaran cada una de las letras que comprenden las palabras que se
muestran durante el estudio de la lección numero 1.
Utilizando su marca texto,
encerraran las palabras que no se encuentren en su lista de conectores de
palabras y tomaran nota de las palabras que se encuentren en negritas las
cuales formaran parate de las actividades de refuerzo de lectura de la pagina
5 de la sección de reading.
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
Asimilacion de lectura
Comprension del texto
Lectura coral y
pronunciacion
|
Pizarrón
Sillas
Mesa
AMCO
CD
AMCO
Cd
AMCO
Student book
|
Retroalimentación
|
Plantel: Cosamaloapan
UNIDAD
DIDÁCTICA
Docente:
LAET. ESTEBAN MOLINA LOPEZ
|
Semana
No: 1
Del:
|
Bloque: PRIMER
Tema:
|
Asignatura:
SEGUNDA LENGUA 2
|
||
Grado: SEGUNDO
|
||
Grupos:
A
|
||
Objetivos
Generales: INTRO AND
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1
|
ENCUADRE.
Grammar
When and where adverbs
|
Grammar:
En esta semana se abordaran temas
gramaticales refertentes a el uso de los adverbios en la oración, dentro de
la pagina numero 4 el docente explicara la manera en que los adverbios
señalan también el como y donde se realiza una acción especifica dentro de la
oración.
Se mostrara también a los alumnos el
usodel adverbio relativo y su manera de uso con el prefijo. LY
|
Se mencionara el modo y la
manera en que los adverbios cambian la oración.
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
|
AMCO
Student book
Pizarrón
Pelota
Proyector
AMCO
CD
AMCO
teachers book
|
Retroalimentacion
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario