Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
4
|
Oral
and written communication
Lost
boy
|
El docente mostrara una diapositia de power
point en la que les mostrara imagines de diferentes tipos de personas, les
preguntara a los estudiantes como estas personas son en apariencia, como
ellos son diferentes, y cua es la primera impression que le da cada uno de
ellso, Depues, usando la pagina dos como regerencia, utilizara el libro de
audio de AMCO dentor de la pagina numero 3, los estudiantes contestaran las
preguntas d ela paguna 3 rotando su pregunta con sus diferentes compañeros,
como ultimo punto de esta parte se comentaran las respuestas usando el disco
de AMCo verificando cada una de las respuestas
|
Retroalimentacion disco de
amco.
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
|
AMCO CD
Pizarrón
AMCO Student book
Sillas
Mesa
|
Retroalimentación
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
2
3
|
Pronunciation Lab
READING COMPREHENSION
Ripley’sBelive it or Nat
|
Los estudiantes escucharan el AMCO Cd
correspondiente a los tracks y repetirán las palabras en voz alta, después se
trabajara la pagina 10 individualmente. El docente continuara minitoriando
las actividades hasta que los estudiantes concluyan su actividad. Una vez
concluido mostrando en el pizarrón se le mostraran las respuestas obtenidas
por cada uno de ells
El docente iniciara la lectura realizando
una serie de palabras por ejemplo acerca de los records que se tienen dentro
del museo de Ripley, preguntara alos estudiantes si creen que sean ciertos o
no mediante las palabras Belive or Unbelived, los alumnos compartirán sus
ideasen clases, depues el estudiante apoyado de su maestro surfearan la
pagina www.ripleys.com y escribirán sus impresiones e ideas en su
hoja de trabajo, adiriendole un enriquecimiento de lo primero que ellos
aprendieron, finalmente, la clase compartirá sus notas.
|
Resolucion, arma la
palabra.
Utilizando su marca texto,
encerraran las palabras que no se encuentren en su lista de conectores de
palabras y tomaran nota de las palabras que se encuentren en negritas las
cuales formaran parate de las actividades de refuerzo de lectura de la pagina
5 de la sección de reading.
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
Asimilacion de lectura
Comprension del texto
Lectura coral y
pronunciacion
|
Pizarrón
Sillas
Mesa
AMCO
CD
AMCO
Cd
AMCO
Student book
|
Retroalimentación
|
a
Plantel: Cosamaloapan
UNIDAD
DIDÁCTICA
Docente:
LAET. ESTEBAN MOLINA LOPEZ
|
Semana
No: 3
Del:
|
Bloque: PRIMER
Tema:
|
Asignatura:
SEGUNDA LENGUA 2
|
||
Grado: SEGUNDO
|
||
Grupos:
A
|
||
Objetivos
Generales: INTRO AND
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1
|
Grammar
Adjectives and adverbs
|
Grammar:
Se comenzara
repasando los adverbios y sus características, después se reproducirá un
video lo cual renforzara los adverbios, el estudiante tomara notas y
compartirá lo que escribió, los estudiatens pasaran al pozarron a escribir
una oración y encontrar los adjetivos y los adverbios. Finalmente responderán
la pagina 5 juntos usando el AMCO Visor
|
Se mencionara el modo y la
manera en que los adverbios cambian la oración.
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
|
AMCO
Student book
Pizarrón
Pelota
Proyector
AMCO
CD
AMCO
teachers book
|
Retroalimentacion
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario